1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Avenida de Las Lagunas, Laguna Park

390.000 € Ref. SUS1

Amashome vende chalet pareado en esquina.
Exclusiva propiedad unifamiliar sin comunidad, con vallado perimetral opaco que preserva absolutamente la privacidad de sus habitantes.
Dos accesos, uno por el garaje(vado) con puerta automática y otro por el patio terraza delantero con video portero
En la planta baja disponemos de dos terrazas con orientaciones opuestas, hall distribuidor, gran salón, cocina completamente equipada con lavadero exterior y aseo de cortesía.
Esta planta cuenta con chimenea francesa con convección de aire para el invierno y AA por splits para el verano.
En la primera planta hay cuatro dormitorios, todos con amplios ventanales con rotura de puente térmico y acústico, el dormitorio principal tiene un baño en suite y hay otro baño con cabina para el resto de dormitorios. En esta planta hay AA frio/ calor centralizado. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados.
En la segunda planta una buhardilla totalmente acondicionada, la zona de relax, reunión, etc y un amplio trastero que aprovecha la pendiente de un lateral del tejado.
En el semi-sótano completamente independiente un espacio multifunción, cine, comedor de eventos familiares, bar y sala de juegos con otro amplio trastero independiente.
Todas las estancias en cada planta cuentan con una o más tomas de TV.
Desde el patio/ jardín delantero de puede acceder por un lateral de la construcción principal al jardín trasero donde se aloja una pérgola- cenador, barbacoa, solarium y una piscina privada con depuración salina y robot limpiafondos programable. Esta zona también tiene acceso directo desde la terraza del salón.
La vivienda dispone de sistema de aspiración canalizada de gran capacidad y succión.
En esta propiedad poco queda de su equipamiento original, ya que solerias exteriores, ventanas, puerta acorazada, automatismo de garaje, piscina y un largo etc. han sido instalados por orden de sus actuales propietarios para su mayor confort y disfrute.
Zona residencial consolidada con todos los servicios, colegios, institutos, centro de salud, supermercados, conexión inmediata con M 40-45 y 50 y a 19 km de Madrid centro y transporte público interurbano.
Si buscas una propiedad unifamiliar con un alto nivel de equipamiento, muy pocos gastos y una relación calidad precio inmejorable, no dudes en llamarnos sin ningún compromiso.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 262m²