1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Violetas 2, El Caño- Maracaibo

500.000 € Ref. ROZASLAM

*** Nos hemos adaptado a la situación excepcional, medidas de contención y de seguridad en nuestras visitas y relación entre agentes amashome y clientes.
NEGOCIABLE, SE ESTUDIAN OFERTAS
Amashome vende en exclusiva chalet independiente, de uso residencial, para reformar.
Construido sobre parcela plana y cuadrada de 423 m2, sin gastos de comunidad, la edificación actual es planta baja abierta, con multitud de opciones, actualmente con cuarto de herramientas y electricidad y aseo para la planta, jardín perimetral y piscina.
Planta alta con dos accesos, uno con terraza y otro por la cocina, según su distribución actual. Idóneo para reconvertir en vivienda unifamiliar o como inversión en dos apartamentos de dos dormitorios cada uno en planta alta y dos apartamentos o lofts en planta baja, con jardín y piscina con buena rentabilidad en alquiler.
Ubicado en una zona residencial consolidada en el núcleo urbano de Las Rozas, a espaldas de la urbanización Santa Cecilia, esta propiedad ofrece la privacidad y tranquilidad que ansías, con todos los servicios y dotaciones en proximidad, Renfe Cercanías, buses urbanos e interurbanos y conexión inmediata con A6.
No dejes escapar esta oportunidad, nuestro departamento de reformas preparará el presupuesto que necesites sin compromiso para extraer todo el potencial que esta propiedad ofrece.
Llama ya a amashome.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 169m²