2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Creta, Monte y Mar

190.000 € Ref. CRE80LAM

*** Nos hemos adaptado a la situación excepcional, medidas de contención y de seguridad en nuestras visitas y relación entre agentes amashome y clientes.
Amashome vende en exclusiva chalet adosado de esquina con plaza de parking asignada.
Impecable propiedad de tres plantas mas solarium, accediendo en planta calle encontramos el patio/ jardín solado con una altura extra en su vallado perimetral que aporta privacidad a tu descanso, comidas o reuniones con amigos, en la primera planta un porche balconado nos da acceso al hall con gabanero, amplio salón comedor con dos ambientes bien diferenciados, el primer baño, la cocina completamente equipada y con electrodomésticos, y galería cubierta, desde el centro de la planta 0 parte una escalera en dos direcciones. Hacia abajo un semisótano con ventilación natural acondicionado en la actualidad como salón multimedia y dormitorio en concepto de loft y un trastero con un espacio construido igual a cada una de las plantas, de aproximadamente 60 m2. Hacia arriba en la primera planta el segundo baño, tres dormitorios dobles, el principal con terraza propia y sus armarios empotrados dispuesto enfrentados como en un closet abierto, los dormitorios restantes cuentan también con sus armarios empotrados y todas las ventanas, al ser el chalet de esquina con vistas al exterior. En la segunda planta, solarium, donde acaba la escalera hay un espacio polivalente abierto, para uso de eventual dormitorio, despacho, o para guardar el mobiliario del extraordinario solarium que disfruta de todas las orientaciones.
Esta propiedad está a la altura de una primera residencia o vacacional de calidad, con detalles como mas armarios empotrados en los dos descansillos de planta de escalera para poder mantener el orden a la vista en todo momento.
Agua caliente por placas solares, AA con bomba de calor, rejas en planta semisotano, baja y solarium, suelos cerámicos y de mármol en escaleras, ventilación natural cruzada en toda la vivienda, piscina con jardín comunitarios con acceso cifrado son otras bondades más de esta propiedad, sin olvidar su localización.
A 5 minutos andando del Centro Comercial Gran Alacant con toda la oferta de supermercados, ocio gastronómico al más alto nivel, y transporte público dentro de Gran Alacant y para conectar con Alicante, Santa Pola y otras poblaciones limítrofes, así como Aeropuerto Elx y Renfe Ave.
La zona ofrece las mejores playas del litoral levantino para los amantes de la naturaleza, Carabassi con su parque de dunas vivas protegidas, los acantilados del faro de Santa Pola, la reserva del Clot de Galvany y grandes extensiones de monte que llegan hasta el mar.
Disfruta ya de esta propiedad a una llamada a amashome.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 170m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida de Polonia 152, Mediterráneo-Novamar, Gran Alacant

150.000 € Ref. NOV6152

Amashome vende EN RENTABILIDAD 4,8% bungalow planta baja en esquina en la exclusiva urbanización cerrada Novamar 6 de Gran Alacant. Completamente adaptada y accesible para residentes con movilidad reducida.
La vivienda se compone de jardín duro al frente con vallado perimetral, desde el que accedemos a gran salón de 24 m2 con cocina independiente, con barra abierta/ pasaplatos completamente amueblada y con electrodomésticos, lavandería tendedero, dos amplios dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados, dos baños y trastero.
Es destacable el perfecto estado de conservación y equipamiento. Se vende completamente amueblada, excepto efectos personales, según fotografías no contractuales.
AA frio/ calor por splits 1x3 marca Mitsubishi de gran eficiencia energética.
Conexión antena y para telefóno en todas las estancias, de TV incluso en terraza.
Puerta acorazada plafonada blanco roto en su interior, techos altos, carpintería exterior en aluminio climalit lacado blanco con persianas de cajón y rejas.
Incluye en el precio una amplia plaza de garaje cubierta.
Los residentes de la Urbanización Novamar 6, disfrutan de absoluta privacidad y seguridad en accesos automatizados en su perímetro, amplias zonas verdes ajardinadas con variedad de vegetación Mediterránea muy cuidada y aparcamiento abierto para visitantes.
Parque infantil, canchas de tenis, cancha mixta de futbito/ balonmano/ baloncesto y su enorme piscina con área infantil diferenciada, jacuzzi exterior, sus praderas de césped natural y sombrillas de brezo aportan la paz y el disfrute que cada uno de sus residentes necesitan para una perfecta estancia y que si quieren pueden seguir conectados por la wifi en zonas comunes de piscina y parque infantil
En proximidad a la urbanización centros de ocio y restauración, supermercados y todos los servicios dotacionales. Transporte público interurbano todo el año que permite conectar con el Aeropuerto de Elx, AVE Alacant, Bus Terminal Alacant y poblaciones limítrofes.
Gran Alacant también dispone de autobuses urbanos para desplazamientos cortos entre las distintas urbanizaciones.
Por su ubicación cabe destacar las Playas de Carabassi con sus espacios de dunas protegidas abiertas al Mediterráneo donde conviven huyendo de la masificación residentes y turistas nacionales e internacionales.
Los amantes del submarinismo o snorkel pueden disfrutar en los fondos de los alrededores de Tabarca de una de las mayores reservas de anémonas del Mediterráneo.
A escasos kilómetros, los amantes de experiencias deportivas más fuertes disfrutan todo el año de la zona de saltos en parapente desde los acantilados próximos al faro de Santa Pola, donde otros menos atrevidos pueden pasear por el aire en su plataforma transparente, casi suspendida en el vacío.
Si buscas una vivienda extraordinaria donde invertir tu dinero, con garaje a un precio más que ajustado, llama ya!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 125m²