2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en San Bartolome de Tirajana, Arenales del Sol

235.000 € Ref. 20191

Amashome vende exclusiva vivienda sobre la misma playa de Arenales del Sol con vistas al mar 180º.
Piso de 90 m2 construidos, con reforma de calidad integral reciente.
Actualmente distribuido en hall de acceso, cocina completamente equipada con electrodomésticos, dos dormitorios, dos baños uno de ellos en suite, salón comedor con terraza integrada, ( un total de 31 m2) y vistas espectaculares al mar Mediterráneo de 180º sin ver una sola edificación.
La reforma ha sido ejecutada con materiales de primeras calidades y gustos decorativos neutros, pintura lisa en paramentos verticales y techos, suelos cerámicos en tonos arena y alicatados en baños y cocina siguiendo la misma linea, carpintería interior en madera lacada blanca con tiradores en cromo aluminio mate.
Los dos baños están equipados con duchas en cabina y sanitarios monoblok Roca de lineas puras.
El mobiliario de la amplia cocina independiente consta de armarios altos y bajos de gran capacidad en blanco de alto brillo.
La planta de esta vivienda es rectangular con dos orientaciones Este y Oeste y ventilación natural cruzada que aporta frescura hasta en los días mas calurosos.
El inmueble goza de calefacción individual por gas natural y caldera estanca, para afrontar los días un poco mas frescos del invierno con total confort.
En el residencial encontramos distintas terrazas, un exclusivo acceso directo a la playa, 1 pista de tenis, piscina con zonas verdes. Incluso servicio de portería/ conserjería
Hay plazas de aparcamiento abierto de libre disposición para residentes o visitantes, aún asi y dentro del precio esta vivienda dispone de una amplia cochera cerrada con puerta motorizada para coche grande o muy grande y aún espacio para colocar los complementos playeros.
A la venta, opcional, una segunda plaza de garaje/ cochera similar a la incluida en el precio.
Si buscas una vivienda exclusiva, lista para entrar a vivir, en un entorno privilegiado, con acceso directo a la playa, para vivienda vacacional o permanente esta es la mejor opción.
En la avenida donde se ubica este inmueble, encontrarás toda la oferta de restauración y servicios de Arenales del Sol, paradas de taxi, bus a Alicante, Santa Pola y aeropuerto todo el año.
Inmueble de lujo a un precio asequible con bajo coste de impuestos y comunidad.
Esta es tu oportunidad con Amashome.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²
Piso En Venta

Piso en Avenida San Bartolomé de Tirajana, Arenales del Sol

160.000 € Ref. VA01499

01499 va casas.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 95m²